Lineage 2 Shado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sugerencias danzas, cov, y algunas cositas mas

+2
Guru
FORT
6 participantes

Ir abajo

sugerencias danzas, cov, y algunas cositas mas Empty sugerencias danzas, cov, y algunas cositas mas

Mensaje por FORT Mar Ene 06, 2015 11:25 am

Buenas de nuevo le e empezado a cojer el gusto a este nuevo foro queria publicar una serie de sugerencias y me gustaria que todos dieran la opinion y ver si entre todos conseguimos un acabado final mejor para la experiencia y disfrute del l2

1º en el foro anterior salio el tema de subir el tiempo de las danzas y me gusto mucho la propuesta del estaf de no tocarlas dejarlas asi y poner un incremento del tiempo al encantar la skil por tiempo (como quedara definitvamente?

2º el chant of victory opino que tendría que ser un buff que tenga mas duración pues así podría ser encantada en decretase penalti 4 minutos lo encuentro muy poco tiempo me gustaría saber que se opina al respecto. (solo doy mi opinión)

3ª habilitar el exp off exp on (se ablo en el otro foro y no se concluyo si se implementaría) se hace difícil mantener un personaje en cierto lvl para beneficiarse de un espoil concreto y mas complicaciones,

4º las medallas doradas una vez incrementado al máximo el lvl de recompensa se convierten en un ítem que no sirve para tardear por medallas de las otras y con el precio desorbitado de las jollas y otros items que apenas son s o indispensables para su uso podrían ser cambiadas por medallas normales.

5º aumento de los items que hay para donadores incrementar algunas cosas mas habrir un apartado en el foro y no se hay cosas que creo que sin desestabiliza el servidor podrían incrementarse y hacer mas atractiva la donación para el servidor

de momento todo espero me desprecien idolatren o lo que quieran sobre todos los temas espuestos si se me ocurren mas los ire poniendo saludos a todos

FORT

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Volver arriba Ir abajo

sugerencias danzas, cov, y algunas cositas mas Empty Re: sugerencias danzas, cov, y algunas cositas mas

Mensaje por Guru Mar Ene 06, 2015 4:58 pm

1º/2º: Me parece perfecto como estan, ya que asi se impulsa mas al uso de tales personajes como principales, y no solamente de mochila. Por ejemplo en una buena party prefiero tener un BD, SWS y WC activos que tenerlos al pedo de mochila... y al tenerlos con el tiempo actual la gente opta por usarlos de main ya que se requieren en un menor lapso de tiempo.

3º: Estaria bastante bueno y no molesta a nadie, ya que es decision propia querer ganar o no exp.

4º: Tambien estaria bueno, ya que pierden valor en su debido momento.

5º: No me interesa Razz

Saludos.
Guru
Guru

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

sugerencias danzas, cov, y algunas cositas mas Empty Re: sugerencias danzas, cov, y algunas cositas mas

Mensaje por Kensh1n Mar Ene 06, 2015 5:17 pm

Guru escribió:1º/2º: Me parece perfecto como estan, ya que asi se impulsa mas al uso de tales personajes como principales, y no solamente de mochila. Por ejemplo en una buena party prefiero tener un BD, SWS y WC activos que tenerlos al pedo de mochila... y al tenerlos con el tiempo actual la gente opta por usarlos de main ya que se requieren en un menor lapso de tiempo.

3º: Estaria bastante bueno y no molesta a nadie, ya que es decision propia querer ganar o no exp.

4º: Tambien estaria bueno, ya que pierden valor en su debido momento.

5º: No me interesa Razz

Saludos.

Por ahi esta perfecto darle importancias a profesiones que por ahi se quedan en el olvido o son solamente mochilas como decis, igualmente hay gente que sinceramente no les gusta el hecho de tener ese tipo de personajes en un party, por ahi les va mejor tener un buff con mas tiempo de duracion y ser todos brutos nukers y dps etc (No es lo que yo pienso) pero bueno veamos que opinan todos.

Kensh1n

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

sugerencias danzas, cov, y algunas cositas mas Empty Re: sugerencias danzas, cov, y algunas cositas mas

Mensaje por [GM] Shado Miér Ene 07, 2015 1:41 am

Sobre las danzas y songs, lo que presentamos fue una iniciativa, necesitaríamos muchos que estén de acuerdo en esto. A la larga si aumentamos el tiempo de encantamiento, podrían a llegar ser mochilas nuevamente, porque con danzas de 10min + con la facilidad que se consiguen los GC se llega muy bien. Así que también nos gusta como esta ahora todo, sumando lo que hablas en la 2da parte. Se han visto muchos dancers y songers main, no queremos que esto los mate.

Sobre lo 3ro, esta bueno, es muy útil para los spoilers y demás. Lo vamos a hablar con el equipo.

Sobre las Glittering Medals , es un tema difícil, nos gustaria agregarlas por algun intercambio. La pregunta es ¿Qué?¿Y cuantos? .

Sobre los items de donador: Nos gustaría que todo aquel donador o que quiera donar, o no necesariamente sea donador, pueda hacer sus planteos de que agregar, que necesita el shop, etc. Obviamente queremos cosas logicas que no desestabilicen el juego.

Me gusta cuando opinan, sigan!
[GM] Shado
[GM] Shado
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/01/2015

http://www.l2shado.ga

Volver arriba Ir abajo

sugerencias danzas, cov, y algunas cositas mas Empty Re: sugerencias danzas, cov, y algunas cositas mas

Mensaje por Guru Miér Ene 07, 2015 2:14 am

[GM] Shado escribió:Sobre las Glittering Medals , es un tema difícil, nos gustaria agregarlas por algun intercambio. La pregunta es ¿Qué?¿Y cuantos? .

Podria ser un intercambio, que se habilite llegado al ultime nivel del evento, por Event Medals comunes (1-5), por otros gorros (QUIERO MI TOP HAT xD), y no se me ocurre mas nada de momento.

[GM] Shado escribió:Sobre los items de donador: Nos gustaría que todo aquel donador o que quiera donar, o no necesariamente sea donador, pueda hacer sus planteos de que agregar, que necesita el shop, etc. Obviamente queremos cosas logicas que no desestabilicen el juego.

*Algun tipo de VIP: Bonus exp, bonus spoil, bonus drop, etc.
*VIP para Clan Halls: NPCs basicos (warehouse, grocer, blacksmith, etc)
*Items hasta Vesper Noble [(NO ES BROMA), si es broma]
*Cambio de sexo, cambio de nombre, titulo de algun color... boludeces xD

[GM] Shado escribió:Sobre lo 3ro, esta bueno, es muy útil para los spoilers y demás. Lo vamos a hablar con el equipo.

Blue spoil? Aunque vendria bien el expoff expon para aquel que quiera quedarse en cierto lvl (Raids)

Es lo que se me ocurre de momento

Saludos
Guru
Guru

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

sugerencias danzas, cov, y algunas cositas mas Empty Re: sugerencias danzas, cov, y algunas cositas mas

Mensaje por FORT Miér Ene 07, 2015 3:17 am

en tema de doanciones podrian poner mas tonterias tambien lo de mas espoil por donacion y cosas que salgan facil pero la gente no le importe donar por ellas como los giant codex (no mastery digo normales) o los elementos basicos etc cosas que salen bastante bien pero siempre hay quien no tiene tiempo o prefiere alludar al server en algo provechoso para su pj no en un gorro que te identifica como donador...... ( todos sabemos que luego donas y estan los tipicos que se meten con tigo cuando eres el que mantiene que el pueda jugar sin pagar ) no se que la gente opine mas sobre el tema tambien podria estar bueno items de quest alomejor ahora que el servidor esta asi podrian poner alguna donacion por armadura s o armas que todo el mundo se tira a hacerse ya armaduras mas full nadie se preocupa de una arma o armadura s y bueno no creo que afecte tanto

pero creo que lo principal es lo de la exp off uno se cansa de hacerse una sub de enano y cancelarla cada vez y bueno llegados a cierto punto de lvl imposible mantenerlo en ese lvl

FORT

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Volver arriba Ir abajo

sugerencias danzas, cov, y algunas cositas mas Empty Re: sugerencias danzas, cov, y algunas cositas mas

Mensaje por Toadette Miér Ene 07, 2015 4:31 pm

yo opino que la 3 opcion del spoil beneficiaria x que es molestoso hacerse otro spoil para sacar items que solo los mobs de lvl low los dan
Toadette
Toadette

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

sugerencias danzas, cov, y algunas cositas mas Empty Re: sugerencias danzas, cov, y algunas cositas mas

Mensaje por Gurba Miér Ene 07, 2015 5:37 pm

1° yo vengo de un sv donde las danzas duraban 3 minutos (en este duran 2) y era MUCHA diferencia. incluso habian BD y SWS nobles (y en las olys se defendian bastante bien). yo creo que si ponen danzas de 10 minutos, muere la idea de mainear BD o SWS.. no es tan dificil enchantar un skill a +10, pero si duraran 1 minutito mas, ya no seria tan molesto tener un BD de mochila, o mainear un BD (con el que te quedas sin mana lveando, tirando danzas cada 2 minutos). en mi opinion, si las danzas/songs duraran 3 minutos en lugar de 2, seria un muy positivo cambio
2° el cov dura 5 minutos, y esta bastante bien asi
3° hay formas de no ganar exp sin habilitar expon expoff, incluso podrian ponerse una mascota como el lobo, qe consume bastante exp, o bien, podrian quedarse en party con un pj de mas de 14 lv, para no ganar exp ustedes
4° las glitering medal (o como se llamen) pueden ser usada para comerciar con otros personajes. hay quienes ahora mismo las estan vendiendo, y por lo poco que caen me suena a buen negocio lo de comerciar con esas medallas. aunque es cierto que los precios de las event medal estan altisimos y no estaria mal qe se puedan cambiar glitering por originales
5° en items para monedas de donacion se podrian poner muchas boludeces, como transporte, accesorios, cambio de sexo, color de titulo (NO DE NOMBRE, SOLO DE TITULO), items grado S, qe por lo qe veo, nadie se esfuerza por conseguir, y pasan directo a lo S80 o mas.. pero lo que no me gustaria para nada, es que a cambio de monedas latinas, se consigan cosas que sin ellas sea imposible (por mas que se puedan comprar monedas de donacion a donadores y comprar esos items, me parece que eso arruina un poco el juego). donar debe "darte un atajo" y no hacerte "inalcanzable" por asi decir.
opinen Very Happy

Gurba

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Volver arriba Ir abajo

sugerencias danzas, cov, y algunas cositas mas Empty Re: sugerencias danzas, cov, y algunas cositas mas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.