Lineage 2 Shado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Drop y Rate Knight Epaulettes [Cerrado]

2 participantes

Ir abajo

Drop y Rate Knight Epaulettes [Cerrado] Empty Drop y Rate Knight Epaulettes [Cerrado]

Mensaje por HiDra Lun Ene 05, 2015 10:16 am

Estoy aki para reportar que el drop fortres esta mal o no esta activado que no creo, lo digo por que hicimos un fortres matamos los guards y capitanes y solo 2 guards dieron drop de epaulettes 19 epp en total despues de 1 hora matando a los guards :s re mal diría yo ps normalmente se sacarían en un sv x10 60k fácilmente por favor revísenlo. Gracias

HiDra

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Drop y Rate Knight Epaulettes [Cerrado] Empty Re: Drop y Rate Knight Epaulettes [Cerrado]

Mensaje por [GM] Shado Lun Ene 05, 2015 7:47 pm

El DropRateKEpaulettes(Chance) y el DropKEpaulettes(Multiplicador) están retail.
Pudimos ver que en 1 hora que dura un asedio a una fortaleza, un personaje puede juntar +1000 KEpaulettes. No pensamos modificarlo, para que exista una mayor cantidad de asedios a fortalezas, y no con 30 minutos de asedio sacar todos los items que ofrecen los castillos, incluso cantidades importantes de  Giant's Codex - Mastery en los Suspicious Merchants fuera de las fortalezas.

Recuerda que el server va a mantener el aire de medium/low en varias cosas. Esas consideraciones ya son para servidores PvP.

Saludos, [GM] Shado.
[GM] Shado
[GM] Shado
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/01/2015

http://www.l2shado.ga

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.