Lineage 2 Shado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Physical Mirror (Bajo)

2 participantes

Ir abajo

Physical Mirror (Bajo) Empty Physical Mirror (Bajo)

Mensaje por FORT Lun Ene 05, 2015 8:11 am

aller jugando olys me toco contra hidra de mi mismo clan y de profesion soultaker yo soy hell nigth nada mas emepzar el combate active el reflect y surjio efecto le reflecte la skils curse of doom pero yo no veia el aura que deveria verse cuando le entra a un pj ademas de eso yo tambien quede bugeado o afectado por esa skil pues no podia ni itrarle la pantera a atak ni usar ninguna skil durante lo que quedo de combate porsupuesto a el se le paso y termine perdiendo el combate si es posible revisar eso si simplemente fue que se me bugeo el pj o es un problema de las skils

un saluda gracias y felicitaciones por el gran acabado de la paguina

FORT

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Physical Mirror (Bajo) Empty Re: Physical Mirror (Bajo)

Mensaje por [GM] Shado Lun Ene 05, 2015 8:04 pm

El skill de que hablas es el Physical Mirror. Al entrar el reflect el de-buff te entra y le devuelves el mismo debuff. Atacar basicos tendrias que haber podido, ya que el debuff solo bloquea skills.

Saludos, L2 Shado.
[GM] Shado
[GM] Shado
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/01/2015

http://www.l2shado.ga

Volver arriba Ir abajo

Physical Mirror (Bajo) Empty Re: Physical Mirror (Bajo)

Mensaje por FORT Mar Ene 06, 2015 2:16 am

disculpemesiento no haberme explciado bien pero si la skil me entra y no puedo usar skils tendria que salirme igual que tengo mi barrita de buffs un debuff que no veia y un aura que no salia sobre la cabeja del personaje o creo que deve ser asi de todos modos seguramente con el nuevo host se habra reparado gracias por atenderme tan atentamente un saludo

FORT

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Physical Mirror (Bajo) Empty Re: Physical Mirror (Bajo)

Mensaje por [GM] Shado Mar Ene 06, 2015 2:24 am

Que lastima que no muestre el efecto, esa ayuda visual esta buena. Pero ya lo veremos, dejamos el tema abierto así cuando cambiemos todo, nos comentas! Estamos para eso, que disfrutes .
[GM] Shado
[GM] Shado
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/01/2015

http://www.l2shado.ga

Volver arriba Ir abajo

Physical Mirror (Bajo) Empty Re: Physical Mirror (Bajo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.