Lineage 2 Shado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias

Ir abajo

Sugerencias Empty Sugerencias

Mensaje por Sphynx Vie Ene 23, 2015 8:23 pm

Hola soy nuevo en el server pero me gustaria aportar con algunas sugerencias utiles.

1) Estaria bueno que saquen la prohibicion de moverse cuando se habla con los NPCs, es muy molesta y no tiene funcion alguna. (Si tiene funcion que por favor alguien me explique para que esta).

2) Que coloquen a un NPC para votar, es algo mas dinamico y mas facil para obter algun tipo de reward para los mas newbies (algo de adena estaria bien) y luego de cierta cantidad de votos se pudiera acceder a algun otro reward. (GC, Atributes stones random, etc) cosas que se pueden coneguir relativamente facil. Y para el que alcanze 30 votos al mes (1 voto diario) pueda sacar las monedas de donacion o algo valioso. (GCM, BEWS, BEAS, Crystales de atributo, etc).

3) Bajar el delay del shout a 7 o 10 seg. No se puede tener una conversacion decente -.-

Por ahora no se me ocurre otra cosa. El server me gusta como esta configurado. Espero poder seguir mucho tiempo en el.

Aporten lo que les parezca.

Saludos

Sphynx

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.