Lineage 2 Shado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesidad de Aclaracion

3 participantes

Ir abajo

Necesidad de Aclaracion  Empty Necesidad de Aclaracion

Mensaje por Alfheim Vie Ene 23, 2015 8:31 am

Primero buen dias y pedir por favor no cierres este post, ya que m gustaria q las gente suba su experiencia y m desasne de ignoracias con respecto al tema de olympiar y sobre todo al staff de como ellos llega a la conclucion de cuando se pasan puntos en el tema de las olympiadas.

ahora me explayo mas en mi post, lo que me parece ridículo es el tema de la denuncia y el pedido de ban de mi personaje, con respecto al tema de las olympiadas y que m expliques dos cosas si en todos los otros siclos de olympiadas yo recibí pocos tokens "supuesta mente por mi pase de puntos " siendo ese mi castigo no solo en el primer ciclo sino en el segundo tambien, por q m caen ban ahora, lo siguientes es por q en el ciclo de anterior no se banneo o no se penalizo al clan que hoy llora y ruega por mi bann al sacar todo los heros ellos pasando puntos, cuando nosotros no lo tomamos como un trampa si no como viveza siendo esto simplemente eso (si los heros no esta los saco con mi clan para tener los heros yo) desde que juego lineage II esto es asi y no solo q en la mayoria de los sv q juege es asi sino q en el sv mas famoso del juego es asi (Gravedad Zero Con mas de dies años de antigüedad) y diga como tenia q hacer con el summoner para q ustedes no piense q pasaba puntos si eh perdido con necros sin clan y se quejaron.

Por q en ves de llorar no se lvl o se organizan este juego es esto organización si kieren jugar sin competencia elijan otro juego al final este servidor se torno un anti Avenger, todo lo que nosotros hacíamos esta mal o q les pasa les duele q por mas bot que usen no nos pueden ganar mucho linkiar set vesper,set moirai funda para que para llorar "señor Gm no puedo ganar el hero por q por mas set q tenga no tengo dedos" déjense de joder por favor y vean q no es esto un monopolio avenger ya que se le saco los heros al clan que mas no bardeaba dejando los otros para la gente random y sabe como se llama esto que los heros esten de mi lado y no de la war.

PD. No me cierres el post y no digas q falte el respeto por que no eh insultado
Alfheim
Alfheim

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Necesidad de Aclaracion  Empty Re: Necesidad de Aclaracion

Mensaje por Caco09 Sáb Ene 24, 2015 9:58 am

Te das Cuenta Alfhe que nadie comento porque saben que tenes razon en todo lo que decis?

Malcon LTA Smile

Caco09

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Necesidad de Aclaracion  Empty Re: Necesidad de Aclaracion

Mensaje por Alfheim Sáb Ene 24, 2015 2:03 pm

ajajaja ojo q t cae ban
Alfheim
Alfheim

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Necesidad de Aclaracion  Empty Re: Necesidad de Aclaracion

Mensaje por Gurba Dom Ene 25, 2015 12:03 am

nadie respondio por que nadie le entendio su lenguaje

Gurba

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Necesidad de Aclaracion  Empty Re: Necesidad de Aclaracion

Mensaje por Caco09 Dom Ene 25, 2015 12:35 am

Jajaja.. a vos tampoco se te entiende maricon ... deja de llorar y habla bien Very Happy

Caco09

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Necesidad de Aclaracion  Empty Re: Necesidad de Aclaracion

Mensaje por Gurba Dom Ene 25, 2015 9:18 am

como digas, boludito. disfruta jugar un l2 sin competencia Wink

Gurba

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Necesidad de Aclaracion  Empty Re: Necesidad de Aclaracion

Mensaje por Caco09 Dom Ene 25, 2015 12:23 pm

Jajaja nunca tuvimos competencia :3

Caco09

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Necesidad de Aclaracion  Empty Re: Necesidad de Aclaracion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.