Reglas de Soporte
Página 1 de 1.
Reglas de Soporte
Podrás utilizar la sección de Reportes para colocar todos tus problemas y errores. También puedes utilizar la sección para realizar reportes de jugadores que no cumplen las reglas.
Formato para reportes:
Titulo del tema: TITULO OBJETIVO (Entre paréntesis colocar la gravedad, BAJO , MEDIO , ALTO)
Clasificación:
Bajo: Para errores mínimos, quest no completas, etc.
Medio: Problemas que afecten medianamente la jugabilidad principal, imposibilidad de logear y reportes de jugadores que no cumplen reglas.
Alto Reportes de exploits, bugs aprovechables, etc y problemas con la jugabilidad principal.
Intenta elegir la gravedad del reporte mas razonable.
Cuerpo del tema: Desarrollar una descripción muy detallada del problema, como cuando paso, porque paso, que acción realizaste, con quien hablaste, etc. La utilización de imágenes es muy importante.
El Staff estará presente como mínimo una vez al día en días laborales. Puede haber excepciones e incluso pueden estar presentes y no estar atendiendo.
No se asegura de la presencia de algún miembro del Staff los fines de semana o feriados laborales.
La administración se reserva el derecho a modificar y/o agregar estas reglas sin previo aviso.
Formato para reportes:
Titulo del tema: TITULO OBJETIVO (Entre paréntesis colocar la gravedad, BAJO , MEDIO , ALTO)
Clasificación:
Bajo: Para errores mínimos, quest no completas, etc.
Medio: Problemas que afecten medianamente la jugabilidad principal, imposibilidad de logear y reportes de jugadores que no cumplen reglas.
Alto Reportes de exploits, bugs aprovechables, etc y problemas con la jugabilidad principal.
Intenta elegir la gravedad del reporte mas razonable.
Cuerpo del tema: Desarrollar una descripción muy detallada del problema, como cuando paso, porque paso, que acción realizaste, con quien hablaste, etc. La utilización de imágenes es muy importante.
El Staff estará presente como mínimo una vez al día en días laborales. Puede haber excepciones e incluso pueden estar presentes y no estar atendiendo.
No se asegura de la presencia de algún miembro del Staff los fines de semana o feriados laborales.
La administración se reserva el derecho a modificar y/o agregar estas reglas sin previo aviso.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|