Lineage 2 Shado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Olympiad Desinformacion

3 participantes

Ir abajo

Olympiad Desinformacion Empty Olympiad Desinformacion

Mensaje por Gurba Vie Ene 09, 2015 2:54 am

GM, habian quedado en que las olys serian: 6 dias de pelea, 1 dia de pedir heroe y no poder pelear. el 1/1 salieron los heroes. los proximos heroes deberia haber sido una semana despues, es decir 8/1.. este 8/1 hubo peleas de olys.. lo hable con vos por /gm y me dijiste que avisarias que dias se entregarian los heroes con tiempo, y aca estamos: (quizas me exagero pero) nadie sabe cuando salen los heroes! si hubiese sido como debio haber sido en un principio, al menos mi pj y el de un amigo, serian heroes hoy, pero como metiste mano en la configuracion, y no avisaste nada sobre los cambios que hiciste en las olys, afectaste bastante la jugabilidad, xq ya hay otros personajes peleando por el heroe de la misma clase.. no digo que quiero que me regalen el heroe, simplemente quiero que no se cambien las reglas a mitad de juego, que no se hagan cambios sin avisar a los jugadores, por que afecta demasiado a la jugabilidad la accion de mantenernos desinformados, por parte del gm, sobre los cambios que hace en el juego.
si fue avisada la fecha de los heroes por algun lado que yo no vi, diganmelo por aca, y despues borren el post, pero no lo vi en ningun lado avisado.
y ya que hice un post, te aviso: las potas que mantienen la vitalidad, que duraban 20 minutos, y se reactivaban en 30, ahora duran 10 y se activan en 30.. si eso tambien lo cambiaste y lo avisaste por algun lado que tampoco vi, avisen nomas.

Gurba

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Olympiad Desinformacion Empty Re: Olympiad Desinformacion

Mensaje por [GM] Shado Vie Ene 09, 2015 3:44 am

Hola gurba ! Resulta que el periodo estaba inicialmente a 7 días mas 1 de entrega de puntos, nos dimos cuenta 1 o 2 días después del inició de periodo, y al cambiarlo se reinicio. Por eso los días adicionales . Varias veces dijimos que ya vamos a realizar un post con la exactitud de nos días de pelea y entrega, pero estamos esperando que finalice el periodo para realizarlo.
Y sobre las pociones se pusieron como deben estar, originalmente viene con 10 minutos de buff y 1 hora de delay. Pero la acomodamos según su descripción dice.

Saludos
[GM] Shado
[GM] Shado
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/01/2015

http://www.l2shado.ga

Volver arriba Ir abajo

Olympiad Desinformacion Empty Re: Olympiad Desinformacion

Mensaje por FORT Vie Ene 09, 2015 12:23 pm


lo que ami me preocupa es que el perdiodo a acabado lo se por los puntos que son diferentes es medio dia en hora del servidor poniendo /time y no hay nuevos heroes yo estoy esperando el arma de heroe para continuar mi lvl up

FORT

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Olympiad Desinformacion Empty Re: Olympiad Desinformacion

Mensaje por Gurba Vie Ene 09, 2015 6:42 pm

shado. me dijiste que avisarias con tiempo, y los heroes ya se entregaron sin que hayas avisado nada. de haber sido como deberia, hubiese salido heroe, pero como metiste mano y cambiaste las cosas Y NO AVISASTE EN NINGUN MOMENTO, me perjudicaste un poquito nomas (solo perdi un heroe.. pff que es eso, no?) pero seguramente no te importa asi que mi reclamo es inutil, supongo. gracias gm, me sacaste el heroe n.n

Gurba

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Olympiad Desinformacion Empty Re: Olympiad Desinformacion

Mensaje por [GM] Shado Vie Ene 09, 2015 7:14 pm

La publicación final de Olimpiadas aquí esta.
[GM] Shado
[GM] Shado
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/01/2015

http://www.l2shado.ga

Volver arriba Ir abajo

Olympiad Desinformacion Empty Re: Olympiad Desinformacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.