Lineage 2 Shado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donaciones

3 participantes

Ir abajo

Donaciones Empty Donaciones

Mensaje por [GM] Shado Jue Ene 08, 2015 4:32 pm

Queremos escuchar a los usuarios hablar sobre este tema.
¿Que hace falta para los donadores?
¿Que es lo mas lógico que este para donar?
¿Se pondrán a la venta armas S?
Y todas las demas preguntas y respuestas referidas a esto las vamos a escuchar. Esperamos respuestas!

Saludos, [GM] Shado.
[GM] Shado
[GM] Shado
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/01/2015

http://www.l2shado.ga

Volver arriba Ir abajo

Donaciones Empty Re: Donaciones

Mensaje por ThePain Jue Ene 08, 2015 7:30 pm

PORFAVOR PORFAVOR No empezes a meter en las donas SETs, ARMAS, Y cosas asi.. porque la verdad empezarias a desvirtuar el server.. y que queda para los que venimos luchando todo el 1er mes para conseguir nuestros sets?.. seria totalmente una falta de respeto.

eh visto los packs que pusiste y la verdad estan bien hasta en su precio..
Pero tambien se que la plata es importante a la hora de mantener un sv..
antes jugaba en otro que no voy a mencionar, en el cual el GM empezo a meter en las donas desde piedras de elemento, hasta CHAMPS FULL.. salian 500 pesos.. pero en 2 meses se lleno de pj nuevos con Champs full..

Creo que tenes que pensar bien en el tema de las donaciones, poner algo que AYUDE.. pero que no rompa con la jugabilidad.. ya de por si es un server rapido de levelear, de spoilear de craftear.. no lo hagas mas facil

Y otra cosa que creo deberias de hacer, es pensar tambien en los primeros que empezamos a jugar, a votar y llevar adelante el sv, ayudando reportando problemas y demas cosas.

suerte
y si no gusta mi opinion, pueden no leerla Smile

ThePain

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Donaciones Empty Re: Donaciones

Mensaje por FORT Vie Ene 09, 2015 1:11 am

Muy buenas

voy a esponer lo que creo que se podria poner por donacion realmente asta ahora por donacion solo hay interesante el buffito que te tiras que es como un mini cov/magnus

piedras de elemento y giant codex cosaS así salen fácil en drakos pero siempre puede ser un incentivo armas y armaduras s la gente va directamente a por set moirai y poner armas y armaduras no lo veo nada descabellado y también aa (esta difícil de conseguir) y porque no? otro incentivo siempre propongo cosas que lo unico que hacen es acortar el camino pero en ningún caso dan una ventaja la cual un no donador no pueda alcanzar con su tiempo y esfuerzo

yo tambien considero y e visto en otros servidores una mejora en el ch de los clanes con un gater globan un cambiador de clase un ware y un enano que fabrica de todo a low cost osea ejemplo vas le dices quiero trasformar estos 1000 animal bone en 100 coarse y se hace al toque sin coste alguno (ahorra mucho tiempo) y un buffer muy bien coordinado y sin grandes ventajas simplemente algunos buff incrementados en agumento skil como resistencias muy utiles para raids etc o un pak de skils como las que compras por monedas (las medallas) ahora todos usan esas pociones pos eso vas al ch y te tiras el lote de buff elementales como su fueran los buff de newe hasta 75 pero a cualquier lvl  pero no danzas no songs y por supuesto nada que perjudique seriamente la jugabilidad (SERIA VER CUALES BUFF Y DEMAS) un master para cambiar y añadr subclases el precio de este servicio de clan hall tendria que ser asequible conforme a que la mallo ria de clanes lo cojieran y mensual un pago por un mes de ch vip y el ch no ir incluido en el precio osea que primero el clan tendría que tener ch (ganado en la subasta) y solo pudiera usarse por personajes del clan

espero esta sea una manera facil de ponerme en contacto con ustedes pues quiero ser un miembro activo del servidor si tengo mas posibles sugerencias las proponer por aquí (considero que el servidor tenia que ser quien proponga las ideas a la gente porque la gente


por ultimo una cosa mas para que la gente tuviera que votar mas a menudo y adema de eso pondría una serie de eventos que solo se activaran en caso de llegar  aciertos votos cada dia eventos que den un ítem exclusivo que solo se pueda cambiar por ciertas cosas ejemplo de un npc que con coins de evento de......... capas o arma con tiempo de uso ejemplo de armas s80 ahoraque no hay en el server por un cierto numero de horas y que no se puedan usar en olys

tengo que decir que los epicos que se dan en los paks de donacion son removidos al inventario cuando entras en olys (quede claro ice una pequeña donación y es asi) asi que no desvirtúan el servidor para nada


espero no haberles hecho muy pesado este mensage pero me emocione espero este el servidor muchos años on y que sea fructifero un saludo y si surge alguna idea mas la propondre

hay que decir que el servidor conlleva un gasto si no se puede mantener terminara cerrando asi que hay que entender que se agan de mejorar las donaciones (porfavor abstenerse comentarios como asi como estan esta bien).

FORT

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Donaciones Empty Re: Donaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.